El GINSENG SIBERIANO (Eleutherococcus senticosus), también conocido como eleuterococo, es una planta utilizada en la medicina tradicional por los muchos beneficios que aporta a la salud, entre ellos a la salud de la próstata.
Estas son algunas de las formas en las que ayuda a la salud de la próstata:Propiedades antiinflamatorias: Las cuales podrían ayudar a reducir la inflamación en la próstata, un problema común que puede contribuir a afecciones como la prostatitis.
Equilibrio hormonal: Puede ayudar a equilibrar los niveles hormonales. Los desequilibrios hormonales pueden influir en el desarrollo de enfermedades de la próstata, como la hiperplasia prostática benigna (HPB).Mejora de la función inmunológica: Lo cual podría tener un efecto positivo en la salud de la próstata al ayudar a prevenir infecciones y otros problemas.Efectos adaptógenos: Ayuda al cuerpo a adaptarse al estrés y a normalizar las funciones corporales. Esto tiene un impacto positivo en la salud en general, no solo de la próstata.
