UN AXILIAR PARA EL TRATAMIENTO DE LA DEPRESIÓN

Los síntomas de la depresión suelen tratarse con fármacos, la alimentación también juega un papel importante ya que lo que comemos tiene una gran incidencia sobre nuestros estados de ánimo.

La depresión merece de atención psicológica profesional, y a la par existen alternativas naturales para tratarla como la CHLORELLA.

Esta alga verde unicelular muy pequeña, es el superalimento con mayor porcentaje de clorofila del planeta y uno de los más completos.

Es conocida sobre todo por su capacidad para eliminar las toxinas del cuerpo; desintoxica del hígado, los intestinos y la sangre. 

La chlorella apoya al cuerpo diariamente, lucha contra la fatiga (incluso crónica) y el agotamiento.

Durante su consumo se observan mejorías para reducir la ansiedad y los síntomas físicos y cognitivos de la depresión gracias a que es una extraordinaria fuente de aminoácidos, vitaminas A, D, Ácido fólico (B9) y B12 y minerales como el Hierro, el Fósforo, el Magnesio y el Potasio.

También contiene triptófano, un aminoácido precursor de la serotonina u “hormona de la felicidad”. También actúa sobre la liberación de melatonina para aliviar los trastornos del sueño.

El equilibrio de mente, cuerpo y alma es indispensable para combatir la depresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *