COMBATE NATURALMENTE LAS DOLENCIAS DE LA ARTRITIS

La artritis es una enfermedad que ocasiona inflamación en las articulaciones, puede llegar a ser muy dolorosa por la inflamación y la rigidez que provocan los dos huesos que se rozan por la desaparición gradual del cartílago. Llega a afectar la calidad de vida de quienes la padecen.

Existen opciones naturales que por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas, reducen el proceso de inflamación y de dolor que causa esta degeneración.

Una de ellas es la ZARZAPARRILLA, que es un excelente diurético gracias a su contenido en saponinas. La eliminación de líquidos mejora los síntomas de las enfermedades reumáticas ya que se eliminan las acumulaciones serosas en las articulaciones lo cual mejora la movilidad de quienes sufren artritis y disminuye el dolor.

¿Cómo prepararlo y tomarlo?

Macera durante 12 horas, dos cucharadas de raíz seca de zarzaparrilla por cada medio litro de agua. Transcurrido ese tiempo, hay que poner a hervir ese mismo líquido con la raíz durante 20 minutos. Tomar un par de vasos al día del líquido resultante durante 15 días como máximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *