TU AUXILIAR PARA LAS ÚLCERAS

Las úlceras pépticas se presentan cuando el ácido del aparato digestivo corroe la superficie interior del estómago y del intestino delgado. El ácido puede crear una llaga abierta que duele y puede sangrar.

Las causas más comunes de las úlceras pépticas son la infección por la bacteria helicobácter pylori (H. pylori) y el uso prolongado de antiinflamatorios no esteroideos.

El estrés y las comidas picantes no producen úlceras pépticas pero pueden empeorar los síntomas, siendo el más común el dolor de estómago ardiente. Este dolor puede aliviarse tomando medicamento para reducir el ácido, pero puede volver a aparecer.

Consulte siempre al médico para tratar los síntomas y opciones de tratamiento. Es importante tratar la úlcera estomacal para evitar complicaciones graves y puedes apoyarte con nuestra mezcla GASTROMAX ya que sus componentes ayudan a aliviar las úlceras gástricas debido a sus propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias. Son eficaces para el tratamiento de problemas estomacales y protegen la mucosa estomacal, calman y curan la acidez y la inflamación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *