¿CÓMO AYUDA EL CLAVO A TU CABELLO?

Originario de Indonesia, este pequeño brote floral ha sido apreciado durante siglos por sus propiedades medicinales y culinarias, y ha ganado terreno en el mundo de la belleza y el bienestar.

  • El CLAVO DE OLOR ayuda a mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que estimula los folículos pilosos y promueve el crecimiento del cabello.
  • Gracias a sus propiedades antioxidantes y antimicrobianas, fortalece los folículos pilosos lo que ayuda aprevenir la pérdida de cabello.
  • También ayudar a combatir los hongos y bacterias que causan la caspa, manteniendo el cuero cabelludo limpio y saludable.
  • Actua como un acondicionador natural, ayudando a suavizar y desenredar el cabello, dejándolo más manejable y brillante.
  • Sus propiedades antiinflamatorias ayudan a reducir la irritación y el enrojecimiento del cuero cabelludo, promoviendo un ambiente más saludable para el crecimiento del cabello.

Prepara estas dos sencillas recetas para aprovechar todos sus beneficios

Enjuague de Clavo de Olor:

Lleva a hervor un litro de agua el agua y añade de 10-15 clavos de olor. Deja que los clavos se infusionen en el agua durante unos 30 minutos. Deja enfriar la mezcla y cuélala. Usa esta agua infusionada como un enjuague final después de lavar y acondicionar tu cabello.

Mascarilla Capilar de Clavo de Olor:

Mezcla 2 cucharadas de polvo de clavo de olor, 2 cucharadas de miel y 1 cucharada de aceite de oliva hasta obtener una pasta homogénea. Aplica la mascarilla en el cuero cabelludo y el cabello. Deja actuar durante 30-45 minutos. Lava el cabello con champú y acondicionador como de costumbre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *