UNA FRESCA BEBIDA NATURAL PARA ADELGAZAR

La MENTA es una planta muy conocida por su aroma fresco, por lo que es muy utilizada como condimento en algunos platillos y especialmente en bebidas refrescantes.

Pero… la menta también es buena para adelgazar. Esto es debido a sus beneficios en el estómago, pero también por sus propiedades relajantes que evitan la ansiedad y disminuye las ganas de seguir comiendo.

  • Mejora el flujo de bilis en el sistema digestivo, esencial para bajar de peso, ya que la bilis ayuda a digerir las grasas.
  • Ayuda a desinflamar el abdomen y a sentirte satisfecho; evita la necesidad de comer algún postre dulce por su sabor refrescante.
  • Su efecto relajante, en especial cuando está caliente, ayuda a calmar el estado de ánimo, lo que reduce la inflamación por estrés y el aumento de cortisona, responsable de distribuir la grasa en la cara o el cuello y provoca la retención de agua.
  • Evita problemas digestivos como los gases o la indigestión, gracias a la acción del mentol que ayuda a regular el tránsito intestinal y mejora la digestión.

PREPARACIÓN:

2 tazas de agua

5 hojas de menta

Calienta el agua junto con las hojas de menta, en cuanto vaya a hervir, retira del fuego y tapa. Deja que se enfríe un poco y sirve caliente, de preferencia disfrútalo sin endulzante.

Para obtener todos sus beneficios y adelgazar

lo ideal es beberlo después de las comidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *