MEJORA TU CAPACIDAD DE CONCENTRACIÓN

La concentración es un proceso que se realiza por medio del razonamiento; consiste en centrar voluntariamente toda la atención de la mente sobre un objetivo, objeto o actividad que se está realizando o pensando en realizar en ese momento, dejando de lado toda serie de hechos que puedan interferir en tu atención.

Existen diversos factores alteran la concentración: exceso de trabajo, no descansar adecuadamente o no llevar una buena alimentación, fatiga, ambiente inadecuado o problemas personales.

Es importante saber que para poder concentrarte no basta solo con poner atención, también debes movilizar gran parte de los recursos cognitivos: clasificación, comparación, relación, asociación, percepción, memoria y pensamiento.

La SHISANDRA es una de las grandes plantas tónicas y estimulantes de la medicina tradicional china por sus propiedades adaptógenas.

Se recomienda como un estimulante psíquico, para mejorar la capacidad de concentración, el rendimiento intelectual, fortalecer la memoria y reducir la irritabilidad nerviosa.

Aumenta el estado de alerta, el aprendizaje y la capacidad de atención. También se utiliza como un complemento natural para prevenir el Alzheimer, sus efectos son determinantes para reducir el deterioro cognitivo, y se asocia con un menor riesgo de enfermedad de Parkinson, debido a sus propiedades neuroprotectoras.

LA ATENCIÓN ES EL NUEVO COCIENTE INTELECTUAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *