¿PADECES HÍGADO GRASO?

El hígado es unos de los principales órganos depuradores de nuestro cuerpo. Se encarga de procesar todas las toxinas que ingerimos en comidas o absorbemos del ambiente, sin embargo, existen momentos donde todas esas toxinas se acumulan e inflaman nuestro hígado, dándonos una sensación de agotamiento y cansancio.

El  CARDO MARIANO es excelente para los problemas hepáticos como el hígado graso. En sus SEMILLAS contiene silimarina, la cual se encarga de fortalecer las células del hígado y de reducir la absorción de toxinas. Todos los compuestos que contiene el cardo mariano, estimulan la síntesis de proteínas, logrando que los tejidos del hígado se recuperen y se reduzca la inflamación o hepatitis y otros problemas en este órgano.

También posee efectividad al regular el flujo de bilis, dando como resultado la pérdida de grasa y su acumulación. Para el tratamiento del hígado graso es de gran apoyo así como contra la esteatosis hepática y la cirrosis.

¿Cómo tomar la infusión de cardo mariano para limpiar el hígado graso?

Se recomienda tomar entre 2 y 3 tazas al día durante máximo 3 semanas seguidas.

PREPARACIÓN. En 1 taza y media de agua, por a hervir durante 2 minutos 1 cucharada de cardo mariano, dejar que repose durante 10 minutos tapada, colar y beber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *