TU ALIADO PARA LAS VÍAS RESPIRATORIAS

El REGALIZ, de nombre científico “Glycyrrhiza glabra”,  contiene compuestos bioactivos, como la glicirricina, que le confieren propiedades medicinales como:

Antiinflamatorio: Benéfico para reducir la inflamación en las vías respiratorias. Muy útil en casos de bronquitis, donde la inflamación de los bronquios puede dificultar la respiración. Al reducir la inflamación, avia los síntomas y mejora la función respiratoria.

Expectorante: Útil para tratar afecciones respiratorias, como la tos y el resfriado común. Ayuda a aflojar y expulsar la mucosidad de las vías respiratorias, aliviando la congestión en el pecho y facilitando la eliminación del exceso de flemas

Efecto calmante y antitusígeno: Posee un efecto calmante en las vías respiratorias por lo que ayuda a aliviar la tos irritativa. Además, reduce la frecuencia y la intensidad de la tos.

Protección del revestimiento de las vías respiratorias: Ciertos de sus componentes tienen propiedades protectoras para las vías respiratorias lo que reduce la irritación y la inflamación causadas por alérgenos o sustancias irritantes presentes en el ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *